HuastecaTotal
Consulta el Clima
Separador
Automovil
Separador
D.F. CUOTA
(Tiempo aproximado 7 u 8 hrs.)
Toma la salida norte que va hacia Querétaro, incorpórate a la autopista México – Querétaro, cruza Querétaro por su libramiento para no entrar a la ciudad y también San Luis Potosí por su libramiento, una vez pasando San Luis Potosí sigue hacia el norte siguiendo los letreros que dicen Matehuala y Saltillo, aproximadamente 15 minutos después de haber pasado San Luis Potosí gira a la derecha en una salida que dice Río Verde y Tampico. Al llegar a Río Verde el camino termina y solo habrá opción de ir a la derecha o a la izquierda, gira a la izquierda en dirección a Tampico y Ciudad Valles y esa carretera te llevara directamente a Ciudad Valles.
Ver Mapa
 
 
D.F. LIBRE
(Tiempo aproximado 8 hrs., ES UN CAMINO EXTREMADAMENTE SINUOSO)

Toma la salida norte hacia Querétaro, toma la autopista hasta llegar a San Juan Del Rio que es media hora antes de llegar a Querétaro, de ahí gira a la derecha siguiendo los letreros hacia Tequisquiapan, deberás cruzar Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Pinal de Amoles, Jalpan y Xilitla. Aproximadamente 15 minutos pasando Xilitla la carretera terminara y solo habrá opción de ir a la izquierda o a la derecha, gira a la izquierda y esa carretera te llevará directo a Ciudad Valles.

Ver Mapa
 
Subir
Separador
 
GUADALAJARA
(Tiempo aproximado 7 u 8 hrs.)

Toma la salida a Zapotlanejo, incorpórate a la autopista que va a Lagos de Moreno, pasa Lagos de Moreno hasta llegar a San Luis Potosí, cuando llegues a San Luis Potosí toma el periférico con dirección norte hasta llegar a la salida norte que es la que va a Matehuala y Saltillo, guíate siguiendo los letreros que dicen Matehuala y Saltillo, aproximadamente 20 minutos después de haber pasado San Luis Potosí gira a la derecha en una salida que dice Río Verde y Tampico. Al llegar a Río Verde el camino termina y solo habrá opción de ir a la derecha o a la izquierda, gira a la izquierda en dirección a Tampico y Ciudad Valles y esa carretera te llevara directamente a Ciudad Valles.

Ver Mapa
 
Subir
Separador
 
MONTERREY
(550 km Tiempo aproximado 6:30 hrs.)

Toma la salida que va hacia Linares, una hora y media después de la salida encontrarás la desviación a Ciudad Victoria, toma dicha desviación que dice Ciudad Victoria y Tampico, a una hora y media encontrarás el entronque Tampico – Xicotencatl, toma la que dice Xicotencatl pasando por el poblado de El Limón y llegarás a la carretera Ciudad Mante – Ciudad Victoria en donde tomarás a mano izquierda con dirección a Ciudad Mante, cruza Ciudad Mante por su libramiento con dirección a Ciudad Valles y esa carretera te llevará a Ciudad Valles cruzando por un poblado llamado Antiguo Morelos.

Ver Mapa
 
Subir
Separador
 
TOLUCA CUOTA
(650 km - Tiempo aproximado 8 hrs.)

Toma la salida norte que va a Atlacomulco, pasa Atlacomulco y Acambay hasta llegar a la Autopista México – Querétaro, incorpórate a ella y conduce con dirección norte, cruza Querétaro por su libramiento para no entrar a la ciudad y haz lo mismo en San Luis Potosí, una vez pasando San Luis Potosí sigue hacia el norte siguiendo los letreros que dicen Matehuala y Saltillo, aproximadamente 15 minutos después de haber pasado San Luis Potosí gira a la derecha en una salida que dice Río Verde y Tampico. Al llegar a Río Verde el camino termina y solo habrá opción de ir a la derecha o a la izquierda, gira a la izquierda en dirección a Tampico y Ciudad Valles y esa carretera te llevara directamente a Ciudad Valles.

Ver Mapa
 
TOLUCA LIBRE
(530 km - Tiempo aproximado 8 hrs.)

ES UN CAMINO EXTREMADAMENTE SINUOSO PERO CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES, RECOMENDABLE SOLAMENTE SI SE RECORRE DE DÍA). Toma la salida norte que va a Atlacomulco, pasa Atlacomulco y Acambay hasta llegar a la Autopista México – Querétaro, incorpórate a la autopista con dirección norte hasta llegar a San Juan Del Rio que es media hora antes de llegar a Querétaro, de ahí gira a la derecha siguiendo los letreros hacia Tequisquiapan, deberás cruzar Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Pinal de Amoles, Jalpan y Xilitla. Aproximadamente 15 minutos pasando Xilitla la carretera terminara y solo habrá opción de ir a la izquierda o a la derecha, gira a la izquierda y esa carretera te llevará directo a Ciudad Valles.

Ver Mapa
 
Subir